fbpx

Blog

Taller de profundización de Yoga Iyengar. Otoño 2022

Taller de Yoga Iyengar . Torsiones"Prepara tu sistema inmunologico y mental para este invierno"  Sábado 26/11/2022 o domingo 27/11/2022  plazas presenciales y online en directo.
 

El taller de otoño de este año va a ser un taller especial compuesto de 2 partes. Una primera de asanas que te ayude a fortalecer tu sistema inmunológico para este invierno, y una segunda de prāṇāyāma seguida de una meditación que te ayude a preparar tu sistema mental, y emocional.

Ambas partes presentan una continuidad para conseguir un mayor impacto orgánico y mental.

Más información sobre horarios y precios en este enlace Taller Yoga Otoño 2022
Las plazas presenciales limitadas según el orden de inscripción y aforo. 

 

El Sábado estará dirigido a practicantes del nivel introductorio de yoga y practicaremos asanas que nos permitan depurar el sistema orgánico y activar el sistema inmunológico.

El domingo la sesión estará dirigida a practicantes con mas experiencia,  al menos 3 años, y profundizando en Prāṇāyāma que nos permita estabilizar y calmar el sistema nervioso, continuando con una práctica de meditación y así preparar también al sistema mental para el cambio de estación.

Si te consideras un/a practicante seria/o y comprometida/o, tienes una práctica de asanas de al menos 3 meses y deseas mejorar y perfeccionar la práctica de tu practica de Yoga, este es tu taller.

Realizaremos este taller siguiendo las enseñanzas de BKS Iyengar de más de 80 años de experiencia en la práctica de Yoga, siendo uno de los maestros de Yoga contemporáneos más importantes y autor entre otros de Luz sobre el Yoga.

 ¡Regístrate ahora! Plazas presenciales limitadas

 Este taller va dirigido a aquell@s practicantes con un mínimo de 6 meses de práctica constante y que deseen mejorar en su práctica de asanas a través de la correcta ejecución, alineación y obtener una mayor consciencia, profundización de su práctica.

 

El taller será impartido por Juan Carlos Cantó, profesor certificado por el Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI) de Pune (India), siguiendo las enseñanzas de nuestro maestro BKS Iyengar y fiel a la tradición.

¡No te pierdas este taller de Yoga! es una excelente oportunidad para aquellas/os que todavía no conocéis el yoga Iyengar de conocer sus profundos beneficios físicos, orgánicos y mentales. Y para los practicantes de yoga profundizar en su practica.

"Yoga es esencialmente el proceso de cultivarse uno mismo." BKS Iyengar.

IMPORTANTE
Durante el taller no se tratarán caso terapéuticos individuales por lo que en caso de tener alguna dolencia, enfermedad o lesión, es necesario contactar (+34 668 821 601) antes de la inscripción para analizar la idoneidad de la asistencia al taller.
Especiamente para este taller se requiere un año mínimo de práctica constante de Yoga y no tener ninguna lesión importante diagnosticada.

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com