fbpx

Asanas de Pie

Supta Baddha Konasana (con soportes)

supta_badha_konasana_pSupta Baddha Konasana (con soportes)
paso paso


Supta Baddha Konasana con soportes es una magnifica postura recuperadora además de mejorar los síntomas de estrés y depresión leve es imprescindible realizar durante la menstruación.
Para los hombres también aporta grandes beneficios como postura recuperadora tras una intensa jornada.
 

Supta Baddha Konasana con soportes de cinturones, bolsters y mantas relajan los músculos y los nervios que están bajo constante estrés, tensión e irritación, ayudando a relajar y calmar los órganos vitales con un consumo mínimo de energía. En mujeres es imprescindible realizar durante la menstruación. Aquellas de vosotras que padecéis falta de aliento, pesadez en los pechos, retención de líquidos, sangrado abundante, calambres abdominales, irritación, tensión encontrareis esta postura y otras posturas supinas muy efectivas para reducir y eliminar esos problemas (ver artículos sobre la menstruación).

Supta Baddha Konasana

supta_badha_konasana_pSupta Baddha Konasana (sin soporte)
paso paso


Supta Baddha Konasana tiene diferentes variaciones que se pueden realizar con o sin soportes.

Aqui veremos Supta baha Konasana sin soportes y un próxima publicacion Supta Baddha Konasana con soportes que nos permitirá relajar mas profundamente los músculos y los nervios que están bajo constante estrés, tensión e irritación, ayudando a calmar los órganos vitales con un consumo mínimo de energía.
Supta Baddha Konasana con soportes es una magnifica postura recuperadora además de mejorar los síntomas de estrés y depresión leve ademas de ser imprescindible realizar durante la menstruación.

Supta Virasana

supta_virasana_pSupta Virasana
paso paso


Podemos considerar a Supta Virasana como una variante de Virasana, en donde el tronco se apoya en el suelo. Las personas que tiene que permanecer largos periodos de tiempo de pie o realizar una gran es fuerzo como los deportistas encontraran muy útil Supta Virasana por su estiramiento intenso y vigorizante que les permitirá descansar y revitalizarlas
 

Asanas Reconstituyentes.

Son posturas apacibles que relajan el cuerpo y renuevan la mente. Proporciona la energía requerida para las asanas más exigentes, ayudando a recuperar el aliento y a refrescar el cuerpo y la mente, eliminando la fatiga y calmando los nervios. Regularizan la tensión arterial y ayudan a recuperarse de la enfermedad. Facilitan un sueño reparador.

Esta sección está en permanente actualización, si desea recibir comunicación cada vez que se realice una actualización, regístrese como usuario pulsando aquí..

En breve se iran creando las fichas de cada postura, con información completa de cada una de ellas.

Savasana
savasana_p
Supta Badha Konasana
supta_badha_konasana_p
Supta Virasana
supta_virasana_p
     
     

 

Fuentes y bibliografía

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com