fbpx

Blog

Bases legales sorteo de 1 mes gratis

Bases legales sorteo de 1 mes gratis de práctica en YogaElx

1. Entidad organizadora:
Este sorteo ha sido organizado por el centro de Yoga “YogaElx” situado en Avda. Juan Carlos I, N10 de Elche y por tanto este sorteo no está relacionado ni realizado u organizado por Facebook, quedando Facebook exento de toda responsabilidad.

2. Personas a las que se dirige el concurso:
Pueden participar en el sorteo:
- Cualquier persona mayor de edad sea o no practicante de Yoga
- Que no sea o haya sido alumno de YogaElx con anterioridad al sorteo.
- Que no esté limitada o impedida para la práctica de Yoga por lesión o enfermedad que aconsejen su no práctica.

3. Fecha del sorteo:
El plazo para poder participar en este sorteo será desde el viernes 05 de diciembre de 2019 a las 0:00 horas hasta el 7 de enero de 2020 a las 0:00 horas Fuera de ese plazo no se admitirán nuevos participantes. Siendo la fecha del sorteo el día 7 de enero de 2020.

4. Premio:
El premio consiste en la asistencia a 2 días semanales a clase Yoga en YogaElx durante 4 semanas continuas, en alguno de los siguientes días y horarios:
- Miércoles de 9:15 a 10:30 o
- Viernes de 18:00 a 19:30
El plazo límite para disfrutar de estas 4 semanas de práctica gratuita, deberá de ser antes del 31/03/20 en alguno de los horarios y días especificados en este punto.

5 Mecánica de participación y obtención del premio:
El resultado del sorteo se publicará en las redes sociales oficiales de YogaElx el día 7 de enero de 2020.
Para participar en el sorteo deberas de darle a “Like” o “me gusta” o “comentar” la publicación de este sorteo en Facebook.
El día 7 de enero través de un proceso de selección aleatorio entre un listado compuesto por:
- Las cuentas de Facebook que hagan dado al Like en la publicación del sorteo, o
- Hayan comentado la publicación positivamente
– y su lugar de residencia sea inferior a 30 km de distancia de Elche.
será seleccionado el ganador o ganadora del sorteo.
El ganador o ganadora, deberá confirmar su aceptación llamando al 668 821 601 o presentándose en las instalaciones de YogaElx antes del 15/01/2020 y confirmar que está en condiciones de salud óptimas para la práctica de Yoga, sin lesiones o enfermedad que aconsejen la no practica de Yoga.

6. Comunicación del premio:
El ganador o ganadora se comunicará de forma pública a través de la red social Facebook, y a través de un mensaje privado al ganador o ganadora a partir de las 12:00 horas del día 7 de enero de 2020. Pasados siete días desde la comunicación del ganador, si éste no se comunica con YogaElx para confirmar su aceptación del premio a través de llamada telefónica al 668 821 601 o presentándose en las instalación de YogaElx, perderá la condición de ganador o ganadora.

7. Publicidad del ganador o ganadora del premio
El ganador o ganadora de este sorteo acepta y autoriza a YogaElx a utilizar su imagen y nombre para dar a conocer el resultado de este sorteo en las redes sociales de YogaElx.

8. Protección de datos
Los datos suministrados por los particiapntes serán tratado confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carac4ter personal, siendo Juan carlos canto (YogaElx) el titular y responsable del fichero con el fin de gestionar la participación en el concurso , ponerse en contactos con ellos, comunicarles el resultado y ganador del concurso, añadirles a la lista de contactos para remitirles novedades sobre YogaElx. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales a través de email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, e email.

9. Aceptación de las bases de este concurso:
YogaElx como organizador de este sorteo se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este sorteo si así lo estimase conveniente o si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización. Igualmente, los YogaElx se reserva el derecho de eliminar de participantes en el sorteo aquello que realicen comentarios que no se adecúen a los valores de YogaElx o que se consideren ofensivos.
YogaElx no se responsabiliza por las afirmaciones que se hagan a través de la red social sobre terceras personas, pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

10. Aceptación de las bases de este concurso:
Al participar en el concurso estás aceptando de forma expresa las anteriores bases del concurso. En caso de que desee obtener más información podrá ponerse en contacto con los organizadores mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 668 821 601

 

Artículos más vistos

Últimos Tweets

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 10 Entlo.
03203  Elche Alicante
España

 Móvil: 668 82 16 01
 info@yogaelx.com